20060812

cosas básicas y curiosas... reflexión

Pensé en el significado del hecho y en el de mis propias palabras... pues por un lado, esas palabras están más rudas ue la realidad, por otro lado son lo suficientemente crudas para no estar falseadas...

querer hacer el amor y desear son cosas diferentes, la primera incluye querer compartirse a y con el otro, la otra... la otra en sí encierra el ego y excluye un poco al otro...

pero el ¿porqué? la respuesta a la pregunta

es tan simple como la simpleza de las palabras que se dijeron...

loq ue ella escribe, o como esribe, o como lo escribió, dejó ver su sensibilidad, la forma en que siente y vive, o como experimenta las cosas, quizá la respuesta más acertada en palabras sería que quiero compartir mi yo de una manera cercana e intima con el yo de esa que escribe y siente de esa manera que ha dejado ver...

quizá esa es una respuesta, pero es inexacta... gracias a lo inexacto del español...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! weno por akí vi tu link y decidí pasar a echar un vistazo... weno nos vemos!Yomi

Camilo Uribe dijo...

el deseo es un componente libre que puede o no ser parte del amor.